Mudanzas en Barcelona

En Alce estamos especializados en la realización de todo tipo de mudanzas a lo largo del el territorio nacional

Mudanzas en BarcelonaSi está intentando localizar a una empresa de mudanzas en Barcelona que cumpla con sus necesidades y expectativas de forma profesional y diligente, deje de mirar porque ya está en las mejores manos, en manos de Mudanzas Alce. Nos dedicamos, desde hace más de 60 años, a la realización de mudanzas y transportes a nivel nacional e internacional, tanto para particulares como para empresas de diversa índole. Además, con Mudanzas Alce puede estar tranquilo, ya que le ofrecemos las máximas garantías de seguridad al mejor precio.

Una de las principales características de nuestro servicio de mudanzas en Barcelona es que nos adaptamos por completo a sus necesidades. Para ello es necesario contar con el mejor equipamiento técnico, que estará listo el día y hora de su mudanza. Entre este equipamiento contamos con camiones de gran tonelaje, plataformas elevadoras, montamuebles, trampillas elevadoras y capitonés en interiores, entre otros sistemas. Gracias a estos equipos podemos ejecutar las mudanzas de forma rápida, eficiente y con la garantía de seguridad de que todos sus enseres llegarán a su destino en perfectas condiciones.

Servicio complementario de embalaje de enseres

Nuestro servicio de transportes y mudanzas en Barcelona puede ir acompañado, según presupuesto, del embalaje de todas sus pertenencias. Además, cuidamos en todo momento de que todos sus enseres estén en correctas condiciones y no sufran ningún tipo de desperfecto. Por esta razón, ponemos a su disposición cajas de distintos tamaños, utilizamos cajas especiales para embalar las vajillas y objetos delicados y contamos con capitonés interiores completamente guateados para evitar el deterioro de los muebles o la formación rayones en el mobiliario.

Además, en Mudanzas Alce le garantizamos un precio cerrado. El presupuesto que le facilitamos se cumplirá de forma rigurosa (podrá ver todas las condiciones de nuestro servicio detalladas en el contrato). También disponemos de los seguros obligatorios que responderán en el caso de que ocurra cualquier inconveniente.

Solicite presupuesto detallado ahora mismo

Si desea solicitar más información acerca de nuestro servicio de mudanzas en Barcelona, póngase en contacto con nosotros llamando al 93 733 99 15 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: adminalcebcn.com

 

MUDANZAS ALCE

  Avenida Jaime I, 298 – Local,
Terrassa, 08226, (BARCELONA)

  93 733 99 15

  665 89 50 20