Empresa de mudanzas en Barcelona

Alce es su empresa de mudanzas de confianza en Terrassa, Barcelona

Le damos la bienvenida a la página web de Mudanzas Alce y le invitamos a conocer el amplio abanico de servicios profesionales que ponemos a su disposición. Somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de mudanzas en Barcelona, tanto a nivel local, como regional, nacional e internacional. Del mismo modo, realizamos todo tipo de portes, tanto los solicitados por clientes particulares como los procedentes de empresas.

Servicio profesional de mudanzas desde 1954

Se puede decir que somos una de las empresas de mudanzas en Barcelona más conocidas y experimentadas de la zona, ya que llevamos prestando nuestros servicios desde el año 1954. En todo este tiempo no hemos cambiado nuestra filosofía de trabajo, basada en la calidad del servicio y la rapidez de actuación. Cuidamos todos los detalles para que así ustedes no se tengan que preocupar por nada. Además, ponemos a su disposición un moderno sistema de guardamuebles en Barcelona, el complemento perfecto para nuestro servicio de mudanzas.

El objetivo que intentamos cumplir en nuestro día a día no es otro que ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios de calidad al mejor precio, independientemente del tipo de mudanza que deseen realizar. Queremos, ante todo, que nuestros clientes queden satisfechos para que así después recomienden nuestros servicios a sus familiares y/o amigos.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES

PRESUPUESTAMOS SU MUDANZA

Pídanos presupuesto y se lo daremos sin ningún tipo de compromiso. El precio dependerá del tipo de servicio que demanda y las características del mismo.

EMPAQUETAMOS SUS COSAS

Si no tiene tiempo de empaquetar sus cosas, no se preocupe, en Mudanzas Alce nos encargamos de todo. Empaquetamos todos sus bienes, teniendo especial cuidado de los productos frágiles.

REALIZAMOS SU MUDANZA

El día y hora indicados, acudiremos a la dirección indicada y nos encargaremos de la recogida y transporte de todos sus enseres. posteriormente, llevaremos todo al lugar de destino y lo subiremos a la vivienda u oficina.

 

MUDANZAS ALCE

  Avenida Jaime I, 298 – Local,
Terrassa, 08226, (BARCELONA)

  93 733 99 15

  665 89 50 20