Empresa de mudanzas en Sabadell

En Mudanzas Alce le ofrecemos un servicio rápido y seguro de mudanzas. Contáctenos.

Empresa de mudanzas en Sabadell

¿Busca una empresa de mudanzas urgente de confianza? ¿tiene miedo de que pierdan sus pertenencias? En Mudanzas Alce le ayudamos con el traslado de su oficina o vivienda, como empresa de mudanzas en Sabadell llevamos más de 60 años dedicándonos a este sector.

Con nuestro servicio profesional podrá disfrutar de otros aspectos de la mudanza, sin preocuparse porque sus pertenencias se pierdan o sufran algún desperfecto. Mudanzas Alce es una empresa familiar que pone a su disposición un amplio abanico de servicios profesionales como nuestro sistema de guardamuebles, presupuesto detallado, traslado de oficinas en Sabadell y nuestro servicio complementario de empaquetamiento.

Conozca todos nuestros servicios de mudanzas en Sabadell

Nuestro principal objetivo es cumplir con nuestro día a día, ofrecer soluciones y servicios de calidad al mejor precio como nuestros servicios de pequeñas mudanzas en Sabadell, ¿le gustaría conocer mejor nuestros servicios? En Mudanzas Alce realizamos todo tipo de portes.

Empaquetamos sus cosas

Nos preocupamos porque todas sus pertenencias lleguen sin ningún tipo de daño a su destino. Por ello, hemos desarrollado modernos sistemas de empaque con diversos materiales para proteger todas sus cosas. ¿A qué espera para comenzar con su mudanza?
Realizamos su mudanza

Con nuestro sistema de logística establecemos un minucioso plan en el que formalizamos: el día, la hora y la ruta que nuestros transportistas van a seguir para evitar incidencias o accidentes indeseados, siempre ajustándonos a los plazos de nuestros clientes.
Presupuesto detallado

¿Cuál es el volumen de las pertenencias que va a trasladar? ¿cuántos kilómetros hay entre el punto de partida y el de destino? ¿necesita algún tipo de servicio adicional para sacar o volver a meter sus enseres (grúa, monta muebles, desmontaje…)? ¡Consulte nuestras condiciones!
Traslado de oficinas

Al igual que lo hacemos con su vivienda, también lo hacemos con su negocio. ¡No importa si se trata de una gran o pequeña empresa! En Mudanzas Alce estamos preparados para cualquier tipo de reto. Confía en una empresa con experiencia en el sector.
Pequeñas mudanzas

Otra de nuestras características es que no desperdiciamos ningún viaje, si va a hacer una pequeña mudanza en Sabadell… ¡cuente con nosotros! Con nuestro sistema de grupaje hacemos el traslado de varios clientes para no desaprovechar nuestros medios.
Servicio de guardamuebles

Como la empresa de mudanzas más conocida y experimentada de la zona contamos con nuestras propias instalaciones con espacios donde puede guardar sus objetos personales el tiempo que necesite. ¡Mudanzas Alce le ayuda en todo proceso de mudanza! Contáctenos.

 

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes para que recomienden nuestros servicios a familiares y/o amigos. ¡No espere más! Nuestro equipo está deseando ayudarle y responder todas sus preguntas, sin ningún tipo de compromiso, sobre nuestra empresa de mudanzas en Sabadell.

Contáctenos para más información

 

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local - Terrassa, 08226, Barcelona

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.