Guardamuebles en Barcelona

Aproveche nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona y deposite sus enseres personales en un lugar seguro

guardamuebles en Barcelona¿Está de mudanza y necesita almacenar todas sus pertenencias hasta que le entreguen su nueva vivienda? ¿Está buscando un lugar en el que poder guardar, de forma provisional, sus muebles? Póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que nos solicite acerca de las condiciones y tarifas.

Nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona es el complemento perfecto para su mudanza o traslado. Ocurre, con bastante frecuencia, que sea necesario que abandone su vivienda u oficina actual y pasen unos días hasta que le entreguen las llaves de la nueva. Aquí es donde le surge la duda ¿qué hago ahora con mis muebles y pertenencias? En Mudanzas Alce damos respuesta a esta pregunta de forma profesional y eficiente, ya que vamos a recoger todo a su vivienda, lo llevamos hasta nuestro guardamuebles y posteriormente lo trasladamos a su nueva ubicación. Todo esto con el aval y la garantía de profesionales con una dilatada trayectoria profesional en el sector.

¿En qué consiste el servicio de guardamuebles de Mudanzas Alce?

El servicio que usted contrata es por espacio, es decir, por los m³ que vaya a ocupar con sus pertenencias. De esta forma, sus muebles quedarán totalmente aislados del resto en compartimentos individuales, sin riesgo a que se mezclen con los de otros clientes. Este servicio está disponible por semanas, meses o incluso años, dependiendo de sus necesidades.

Además, contamos con las siguientes ventajas en nuestras instalaciones:

  • El guardamuebles está ubicado en unas instalaciones con servicio de vigilancia las 24 horas del día. Estamos conectados directamente con la Policía
  • Su mercancía quedará almacenada en una zona completamente segura, libre de humedades u otras amenazas
  • Nuestra empresa cuenta con seguros contra incendios, robos e inundaciones

MUDANZAS ALCE

  Avenida Jaime I, 298 – Local,
Terrassa, 08226, (BARCELONA)

  93 733 99 15

  665 89 50 20