Servicio de Guardamuebles en el Vallés

Guarda tus muebles en un lugar seguro hasta que termines tu mudanza en el Vallés

Si ya has dado el paso de realizar una mudanza, pero no vas a tener las llaves de tu nueva oficina o vivienda con inmediatez, te surgirá esta pregunta: ¿Qué hago con mis muebles? El servicio de guardamuebles de Mudanzas Alce te permite depositar tus enseres en un almacén con vigilancia constante y conectado con la comisaría de policía local del Vallés hasta que finalices la mudanza.

Nuestro equipo de profesionales acudirá a tu ubicación para cargar, transportar y depositar en el almacén todos tus muebles de forma segura. Cuando ya estés instalado te los llevaremos a tu nueva ubicación.

Guardamuebles en la zona del Valles con seguro contra incendios, inundaciones y robos.

En mudanzas Alce nos comprometemos a cuidar de tus pertenencias y mantenerlas en las mejores condiciones de humedad, luz y vigilancia. Una vez tus enseres estén a salvo, te sentirás mucho más libre y con menos estrés para acabar la mudanza. No te preocupes por el tiempo: Si son dias, semanas, o meses, protegeremos tu mobiliario el tiempo que necesites hasta que te termines de instalar en tu nueva oficina o vivienda.

Llevamos más de 60 años haciendo que las mudanzas de los vecinos del Vallés sean seguras y rápidas. Puedes contactar para resolver cualquier tipo de duda respecto al precio o servicio, y no dudes en pedirnos presupuesto, te lo entregamos sin ningún tipo de compromiso.

Contacta Ahora

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, (Barcelona)

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.