Traslado de oficinas en Barcelona

En Alce le ayudamos con el traslado y mudanza de la sede de sus oficinas. Somos profesionales con una larga trayectoria

traslado de oficinas en Barcelona

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el que consiste en el traslado de los enseres completos de una oficina hasta otra. Es habitual que las empresas cambien de sede o abran una nueva y necesiten que una compañía seria y profesional se encargue de todas las tareas de logística. Para eso estamos a su disposición en Mudanzas Alce. Nosotros haremos que su empresa se traslade sin que usted lo note, ya que nos encargamos de absolutamente todos los servicios que pueda necesitar: clasificamos sus archivos, desmontamos sus muebles y embalamos todo aquello que usted quiera.

Servicio profesional de traslado de oficinas

En resumen, los servicios incluidos en nuestro trabajo de traslado de oficinas en Barcelona son los siguientes:

  • Embalaje y acondicionamiento en cajas de documentación y material de archivo
  • Embalaje de enseres, útiles varios y material menudo de oficina
  • Acondicionamiento de máquinas en general para su transporte (fotocopiadoras, ordenadores y teclados)
  • Desarmado y armado de estanterías
  • Marcaje, etiquetado, clasificación y colocación de documentación y material de archivo
  • Transporte, carga, descarga y distribución de mobiliario de todo tipo y de la mercancía transportada

Solicitar nuestros servicios es muy sencillo, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, contarnos sus preferencias, indicarnos la cantidad de muebles que hay que trasladar y darnos la localización de recogida y entrega. Les facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades y le detallaremos las características y condiciones del servicio de traslado de oficinas en Barcelona. Recuerde que en Mudanzas Alce nos adaptamos por completo a sus necesidades.

Pídanos presupuesto y se lo daremos sin ningún tipo de compromiso

 

Traslado de oficinas en Sabadell

Traslado de oficinas en Sabadell

Dar con una empresa de confianza y largo recorrido para la mudanza de su negocio no es sencillo. Pero con Mudanzas Alce se lo ponemos sencillo con nuestro servicio de traslado de oficina en Sabadell.

Nos dedicamos a todo tipo de mudanzas en Barcelona desde 1954, ofreciendo siempre un servicio profesional y soluciones eficaces. El principal objetivo de Mudanzas Alce es cumplir con el día a día y garantizar siempre la calidad y el mejor precio en cada uno los servicios que llevamos a cabo.

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local - Terrassa, 08226, Barcelona

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.