Traslado de oficinas en Sabadell

En Mudanzas Alce le ofrecemos un servicio seguro y rápido de su negocio en Sabadell

Traslado de oficinas en Sabadell

Dar con una empresa de confianza y largo recorrido para la mudanza de su negocio no es sencillo. Pero con Mudanzas Alce se lo ponemos sencillo con nuestro servicio de traslado de oficina en Sabadell.

Nos dedicamos a todo tipo de mudanzas en Barcelona desde 1954, ofreciendo siempre un servicio profesional y soluciones eficaces. El principal objetivo de Mudanzas Alce es cumplir con el día a día y garantizar siempre la calidad y el mejor precio en cada uno los servicios que llevamos a cabo.

Como compañía de mudanzas en Sabadell, ajustamos el presupuesto de cada mudanza que realizamos. De esta manera, si está pensado en hacer un traslado de oficina en Sabadell puede consultar las tarifas de guardamuebles, empaquetamiento, embalajes especiales, logística u otros servicios que llevamos a cabo para la mudanza de negocios o viviendas.

¡Quiero consultar el precio de mi mudanza!

¿Qué incluye el traslado de oficinas en Sabadell con Mudanzas Alce?

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el traslado de oficinas en Sabadell, y para poder facilitarlo hemos desarrollado una serie de métodos para que el servicio sea mucho más completo. Además, desde Mudanzas Alce como compañía seria y profesional, ¡descubre los diferentes servicios que incluimos en nuestro traslado de oficinas!

Embalaje de bienes muebles, útiles varios y material

Adaptación de máquinas para su transporte (fotocopiadoras, ordenadores, teclados…)

Desmonte y montaje de estanterías y muebles varios

Clasificación, etiquetado y colocación de documentos y material de archivo

Carga, descarga, transporte y distribución de la mercancía

En Mudanzas Alce nos ocupamos de todo el proceso de traslado de negocios, para que así pueda emplear esa energía en otras tareas que requieran su atención de manera más urgente. Además, le ofrecemos una serie de consejos para un traslado fácil y seguro de su oficina.

Las características que mejor definen nuestros servicios son: la calidad y la rapidez de actuación. Hacemos todo tipo de portes y pequeñas mudanzas en Barcelona, mejorando cada día la experiencia de usuario, aunque nos movemos a nivel local, regional e internacional.

¿Le gustaría saber más sobre nuestro servicio de traslado de oficinas en Sabadell? Es tan sencillo como contactar con nosotros a través de nuestro formulario, por WhastApp, escribiéndonos a nuestro correo electrónico o, directamente, personándose en nuestra sede en Terrasa.

¡CONSULTE NUESTRAS TARIFAS!

 

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local - Terrassa, 08226, Barcelona

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.