Portes y pequeñas mudanzas en Sabadell

En Mudanzas Alce realizamos su pequeña mudanza de forma rápida y segura

Portes y pequeñas mudanzas en Sabadell

¿Quiere trasladar su oficina a otro local y está buscando una empresa de mudanzas? ¿Necesita ayuda con el embalaje de sus objetos personales? ¿Busca un lugar seguro para dejar sus pertenencias durante un periodo de tiempo? En Mudanzas Alce contamos con un amplio catálogo de servicios de mudanza. ¡No se los pierda!

Los portes y pequeñas mudanzas en Sabadell suelen dar más quebraderos de cabeza que tranquilidad y en nuestra empresa lo sabemos bien. Por ello es de vital importancia seguir una planificación y contar con los profesionales adecuados para eso.

En Mudanzas Alce llevamos desde 1954 ayudando y gestionando las mudanzas de los vecinos de Barcelona. ¿Quiere ser uno de ellos? Puede contactar con nosotros llamándonos al 937 339 915, escribiéndonos al correo electrónico adminalcebcn.com o respondiendo al formulario que se encuentra en nuestra página.

Contacta con Mudanzas Alce

¿Qué diferencia hay entre un porte y una pequeña mudanza?

Antes de contratar un servicio de mudanza o porte es necesario conocer bien sus diferencias. Una pequeña mudanza puede ser sinónimo de porte, sin embargo, no significan lo mismo y suele causar confusión entre nuestros clientes. En Mudanzas Alce encontrará un equipo serio, profesional, rápido y eficiente que da respuesta a todas las dudas e inquietudes relacionadas con su mudanza.

PORTES

Se le denomina porte al servicio que solo implica el traslado de pertenencias de poco volumen, como pueden ser cajas, utensilios, maletas o equipaje. En este caso solo interviene la persona que lleva los objetos personales de un punto a otro.

PEQUEÑAS MUDANZAS

Una mudanza no solo involucra el traslado de los inmuebles, también involucra el embalaje, la carga y descarga de los mismos. Lo que quiere decir que hay más personal y que se utilizarán más recursos para el traslado de sus pertenencias.

Es por esta razón que las tarifas y precios entre los portes y pequeñas mudanzas en Sabadell son diferentes. En cualquiera de los dos casos, Mudanzas Alce se encarga de la planificación de los servicios al precio más económico y ajustado posible. ¿Necesita un presupuesto? ¡Pídalo sin compromiso!

Mudanzas Alce, empresa de portes y pequeñas mudanzas en Sabadell

Confíe en una plantilla experimentada y evite problemas en su mudanza con Mudanzas Alce. ¡También contamos con otros servicios relacionados! Guardamuebles, embalado y etiquetado de sus cosas, etc. ¡No espere más!

Quiero más información

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local - Terrassa, 08226, Barcelona

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.