Portes y Pequeñas Mudanzas en el Vallés

Lleva a cabo una mudanza pequeña en tu empresa o vivienda en el Vallés Oriental y Occidental

A la hora de realizar una pequeña mudanza conviene elegir un servicio profesional que pueda realizar un traslado de forma rápida y organizada, de lo contrario, lo que empezó siendo como un pequeño traslado de un mueble, un electrodoméstico de tu casa o, tu material de oficina, puede convertirse en un proceso igual de duradero y estresante que una mudanza más grande.

Nuestras furgonetas están acondicionadas para garantizar que el traslado de los bienes de tu casa o negocio sea lo más segura y en el menor tiempo posible. En un abrir y cerrar de ojos el traslado se habrá completado.

LLevamos 60 años ayudando a particulares y empresas del Vallés a comenzar su nueva etapa con portes seguros y rápidos.

Si quieres trasladar tus pertenencias de forma express, puedes ponerte en contacto con nosotros para describirnos aquello que quieres transportar y la zona del Vallés Oriental u Occidental donde deseas que vayamos a recogerlo y entregarlo. ¿Tienes más dudas sobre el servicio de portes y pequeñas mudanzas? Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta Ahora

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, (Barcelona)

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.