Empresa de mudanzas en el Vallés

Realiza una mudanza segura y en un plazo de 24 a 48 horas en el Vallés Oriental y Occidental

Una mudanza es un trámite que hacemos para avanzar en con nuestros proyectos de vida o profesionales. Dejamos atrás un hogar o una oficina para instalarnos en un sitio nuevo, y normalmente nos llevamos dos cosas: los momentos que allí vivimos y el mobiliario que utilizábamos. En lo primero no podemos ayudarte, pero llevamos 60 años haciendo lo segundo, y ahi sí podemos asistirte.

¿Y si se me pierde algún mueble? ¿LLegarán vivas mis piezas más delicadas? ¿Cuál es el precio de una mudanza? ¿Cuántos dias necesitaré para realizar un traslado completo? ¿Puedo contratar un servicio de gaurdamuebles? Estas cuestiones, además de muchas otras, generan estrés a la hora de preparar una mudanza. Por eso, ofrecemos un servicio seguro y económico en toda la provincia del Vallés, para que afrontes este proceso con tranquilidad y sin los agobios o tensiones que genera.

Servicio de mudanza urgente en el Vallés Oriental y Occidental

Hay veces que necesitas realizar una mudanza de forma urgente. Conviene ser precavido, puesto que la seguridad del transporte debe ser siempre la mejor, independientemente del plazo para realizar un servicio integral de mudanzas. Nuestro equipo de profesionales, realiza un servicio urgente de mudanzas completo en un plazo de 24-48 horas. Te visitamos en tu ubicación en el Vallés para estudiar tu proyecto y entregarte un presupuesto personalizado sin compromiso.

Contacta Sin Compromiso

Empresa de mudanzas en Sant Cugat del Vallès

Hacemos mudanzas económicas, con múltiples servicios. Trabajamos a lo largo de toda Cataluña y a nivel nacional e internacional

¿Está buscando una empresa de mudanzas que se ocupe del traslado de todos sus enseres a la nueva vivienda? ¿Ha decidido cambiar la sede de tus oficinas y se encuentra desbordado guardando todos los muebles? ¿Necesita dejar todos sus muebles en un lugar seguro hasta que terminen la reforma de su casa?[...]

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, (Barcelona)

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.