Empresa de mudanzas en Terrassa

Empresa de mudanzas en Terrassa

¿Está buscando una empresa de mudanzas en Terrassa? Ya la ha encontrado, Mudanzas Alce es su solución. Llevamos más de 60 años cumpliendo con las necesidades y expectativas de particulares y empresas que recurren a nuestros servicios a nivel local, regional, nacional e incluso internacional.

Sabemos que pensar en trasladar todos los muebles y objetos de un sitio a otro puede suponer un quebradero de cabeza. En Mudanzas Alce le facilitamos las cosas para que disfrute del cambio con la tranquilidad y emoción que merece el momento. Despreocúpese y confíe en una empresa profesional, segura y con experiencia para el traslado de sus muebles.

Si está interesado en nuestro servicio de mudanzas en Terrassa, contacte con nosotros sin compromiso y le proporcionaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. El precio es cerrado y lo cumplimos de forma rigurosa.

Servicios de mudanza adicionales

Si se encuentra en pleno proceso de mudanza, es posible que le interesen algunos de los servicios adicionales que ofrecemos en Mudanzas Alce.

Guardamueble

Disponemos de servicio de guardamueble para almacenar sus pertenencias hasta que llegue el momento de la mudanza, con vigilancia las 24 horas del día y en contacto permanente con la Policía. Pídanos un presupuesto personalizado.

Pequeñas mudanzas

Si tiene planeado un traslado en Terrassa u otras zonas de la provincia de Barcelona, como Sabadell o Sant Cugat del Vallés, cuente con nosotros. Con nuestro sistema de grupaje aprovechamos toda la capacidad de nuestros medios de transporte.

Servicio de calidad, el éxito de nuestras mudanzas

Su mudanza en Terrassa se hará con los más altos estándares de calidad profesional. En Mudanzas Alce contamos con camiones de gran tonelaje, plataformas elevadoras, montamuebles y trampillas elevadoras para facilitar la maniobrabilidad de sus muebles.

Además, tratamos con minucioso cuidado todos sus objetos y efectos personales involucrados en el traslado, especialmente de aquellos más delicados. Ponemos a su disposición servicio de embalaje y empaquetado de todas las mercancías para proteger su estado y garantizar que llegan intactas a su nuevo destino.

Contamos con un seguro para adelantarnos a los imprevistos y cubrir cualquier deterioro que pudiesen sufrir sus objetos durante el traslado.

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, Barcelona

937339915

665895020

665895020