Empresa de mudanzas en Sant Cugat del Vallès

Empresa de mudanzas en Sant Cugat del Vallès

Hacemos mudanzas económicas, con múltiples servicios. Trabajamos a lo largo de toda Cataluña y a nivel nacional e internacional

¿Está buscando una empresa de mudanzas que se ocupe del traslado de todos sus enseres a la nueva vivienda? ¿Ha decidido cambiar la sede de sus oficinas y se encuentra desbordado guardando todos los muebles? ¿Necesita dejar todos sus muebles en un lugar seguro hasta que terminen la reforma de su casa? En Mudanzas Alce nos encargamos de todo esto y mucho más, para que así usted no se tenga que preocupar por nada. Póngase en contacto ahora mismo con nuestra empresa de mudanzas en Sant Cugat del Vallès y pídanos presupuesto previo. En Alce destacamos por la seriedad, la puntualidad y el servicio eficiente.

Olvídese de todo y deje en manos de Mudanzas Alce el traslado de todos sus enseres

Somos conscientes de que en muchas ocasiones realizar una mudanza provoca grandes quebraderos de cabeza, por las prisas, el desorden que se monta y por la complejidad a la hora de embalar los productos delicados, como por ejemplo las vajillas y las cristalerías. En nuestra empresa de mudanzas en Sant Cugat del Vallès nos podemos encargar de todas las tareas, sin que así se tenga que preocupar por nada (hacemos el embalaje, le proporcionamos las cajas, hacemos el traslado y volvemos a montar todos los muebles en el nuevo emplazamiento). Todo esto, con la garantía que le ofrecemos en Mudanzas Alce, una empresa seria, formal y con una experiencia en el sector de más de 60 años.

EXPERTOS EN MUDANZAS

Nuestra empresa de mudanzas en Sant Cugat del Vallès es todo un referente, por el servicio serio y por la calidad que ofrecemos. Nos encargamos de su mudanza, sea a donde sea, por lo que nos podemos desplazar hasta el destino que nos indique. Para ello, contamos con diversos camiones, grúas y montacargas. Además, contamos con un equipo propio de profesionales que se encargará del montaje y desmontaje de todo su mobiliario. A mayores, también puede contratar el servicio de embalaje, que consiste en guardar en cajas todos sus enseres y bienes, siempre velando por su seguridad.

REALIZAMOS CAMBIOS DE OFICINAS

Es muy normal que las empresas soliciten nuestros servicios porque desean cambiar de ubicación y necesitan que unos profesionales del sector se hagan cargo de todo el traslado. Este servicio suele ser más habitual en el propio Sant Cugat del Vallès o en Cataluña, aunque, al igual que con el resto de servicios que prestamos, también nos desplazamos a nivel nacional o incluso internacional. Velaremos por todo el mobiliario y accesorios de su oficina, como los equipos informáticos, las mesas o la documentación y archivos. Pídanos más información y le diremos cuáles son las claves para elegir una buena empresa de mudanzas y evitar problemas indeseados.

GUARDE SUS MUEBLES EN UN LUGAR SEGURO

Si necesita depositar sus muebles y enseres en un lugar seguro durante un determinado plazo de tiempo, en Mudanzas Alce tenemos la solución. Disponemos de un guardamuebles vigilado las 24 horas del día y conectado permanentemente con la Policía. Además, le garantizamos que todos sus enseres estarán en un lugar controlado, seguro y sin peligro de humedades u otras problemáticas. Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que le facilitamos en nuestra web y le facilitaremos toda la información que nos solicite.

QUIERO CONTACTAR CON MUDANZAS ALCE

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, (Barcelona)

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.