Traslado de oficinas en Sant Cugat del Vallés

Traslado de oficinas en Sant Cugat del Vallés

En Mudanzas Alce realizamos la mudanza de su oficina de manera seria, rápida y profesional en Barcelona

¿Va a realizar un traslado de oficina y necesita una empresa seria y profesional para llevar todas sus pertenencias? En Mudanzas Alce nos encargamos de todo el proceso de traslado de oficinas en Sant Cugat del Vallés, para que pueda centrarse en otros aspectos de la mudanza que necesiten más su atención. Contacte con nosotros para más información.

¡Le proporcionamos un presupuesto ajustado a sus necesidades!

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de las mudanzas, desde 1954 hemos podido conocer las necesidades de nuestros clientes y conseguido adaptarnos a cada una de ellas. Por eso, si necesita una empresa que empaque sus cosas, tenga guardamuebles o realice portes pequeños de oficinas, particulares o grandes empresas, somos su compañía ideal.

Realizar un traslado de oficina con Mudanzas Alce es así de sencillo

Póngase en contacto con nosotros
Puede contactar con nosotros por varias vías: escribiéndonos vía WhatsApp, llamando a nuestro número de teléfono fijo (937339915), mediante el formulario que aparece en nuestra página web o visitándonos en nuestra sede en Terrassa. Mediante todos estos medios le atenderemos con la mayor brevedad posible y de manera totalmente personalizada.

Escuchamos sus preferencias
En Mudanzas Alce sabemos la importancia de la implicación del cliente en el traslado de su oficina en el Sant Cugat del Vallés, por eso nos preocupamos por hacer una escucha activa, para que nos cuente al detalle sus preferencias respecto a la mudanza. Cajas, embalajes, espacio... Le escuchamos y aconsejamos para un traslado fácil de oficina.

Cantidad de muebles
Con el conocimiento de sus prioridades, necesitaremos conocer la cantidad de bultos y muebles que quiere trasladar para así poder realizar un presupuesto a su medida, contando con todo el material que utilizaremos para empacar todas sus cosas o, en caso de necesitarlo, facilitarle todas nuestras tarifas de guardamuebles. ¿Aún se lo está pensado?

Facilítenos la dirección de recogida y entrega
Una vez hayamos concretado los anteriores pasos solo nos queda conocer las direcciones a las que haya que ir a recoger y dejar todas sus pertenencias. Una vez las conozcamos realizaremos una ruta y nos encargamos de todas las tareas de logística pertinentes para que la mudanza de su oficina salga con éxito. Confíe en Mudanzas Alce.

 

 

Con nuestra compañía de mudanzas en Sant Cugat del Vallés tan solo tendrá que preocuparse por darnos todos los datos para la mudanza, ¡no se dará ni cuenta! Confíe en una empresa que lleva más de 60 años dedicándose al traslado de oficinas, empresas y particulares con éxito. ¡Le estamos esperando!

¡Solicite ya su presupuesto a medida!

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, (Barcelona)

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.