Servicio de guardamuebles en Sant Cugat del Vallès

Servicio de guardamuebles en Sant Cugat del Vallès

En Mudanzas Alce le ofrecemos un servicio profesional de guardamuebles en la provincia de Barcelona

Si necesita depositar sus muebles o pertenencias durante un tiempo determinado o indeterminado en un lugar seguro, vigilado y protegido, en Mudanzas Alce le ofrecemos el servicio que necesita: nuestro guardamuebles en Sant Cugat del Vallès. Se trata de un servicio personalizado, que se adapta a lo que necesita y que cuenta con el aval de una empresa como la nuestra, con una larga trayectoria profesional en el mundo de las mudanzas y los guardamuebles.

Servicio de guardamuebles a su medida

En Mudanzas Alce trabajamos para todo tipo de clientes, con necesidades muy variadas. Puede tratarse de familias que están en pleno proceso de traslado a otra vivienda o, incluso, ciudad, y que deben abandonar su anterior casa en una fecha determinada. Si este es su caso y necesita depositar todas sus pertenencias en un lugar seguro hasta que le entreguen la nueva vivienda o tenga la fecha del traslado, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro guardamuebles en Sant Cugat del Vallès es también la opción perfecta para aquellas empresas que han cerrado sus oficinas y necesitan guardar todo el mobiliario durante un tiempo indeterminado. En Mudanzas Alce hacemos un inventario de todas sus posesiones y le proporcionamos un presupuesto personalizado. Además, nos encargamos de la recogida de todos los enseres y de su traslado hasta nuestras instalaciones.

Características del servicio de guardamuebles en Sant Cugat del Vallès

El servicio de guardamuebles que ponemos a su disposición en Sant Cugat del Vallès, y en toda la provincia de Barcelona en general, se caracteriza por su seguridad. En Mudanzas Alce somos conscientes de que se trata de un servicio necesario para nuestros clientes, en un momento concreto y, por eso, tan solo les cobraremos por el espacio total, en metros cúbicos, que ocupen todas tus pertenencias.

Esta es la opción más económica y justa para usted, ya que realmente paga por el espacio consumido, sin que así tenga que alquilar un trastero o local donde meter sus muebles y gastar dinero de forma innecesaria. Las características más importantes de nuestro guardamuebles son las siguientes:

  • Nos encargamos del desmontaje de todos los muebles y los depositamos en nuestras instalaciones, bien protegidos y cubiertos
  • Sus pertenencias se almacenarán en un compartimento exclusivo para usted, separado de las pertenencias de otros clientes. Así se evitan las confusiones.
  • Las instalaciones se encuentran vigiladas mediante cámaras las 24 horas del día y en el caso de detectar alguna presencia indeterminada avisamos a la Policía
  • El servicio incluye un servicio contra incendios, robos e inundaciones.

Si desea contratar nuestro servicio de guardamuebles en Sant Cugat del Vallès, llámenos por teléfono al: 665 895 020 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección:  adminalcebcn.com y le daremos un presupuesto personalizado, hecho a la medida de sus necesidades.

Además, en Alce le ofrecemos otra serie de servicios, como nuestras mudanzas nacionales e internacionales, traslado de oficinas y portes a lo largo de todo el país.

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, (Barcelona)

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.