Servicio de guardamuebles en Sabadell

En Mudanzas Alce le damos todas las facilidades para una mudanza rápida y segura

/servicio-guardamuebles-valles/

¿Cierra su oficina, pero no sabe dónde guardar el mobiliario? ¿Busca un lugar donde dejar las cosas de su mudanza hasta que le den las llaves? En Mudanzas Alce se lo ponemos fácil, ya que con nuestro servicio de guardamuebles en Sabadell podrá guardar sus enseres personales en un sitio seguro y durante el tiempo que necesite.

Empresa de mudanzas más conocida y experimentada de la zona

¿Cómo funciona el servicio de guardamuebles en Mudanzas Alce?

Como una de las empresas de mudanzas líderes en Barcelona, en Mudanzas Alce le ayudamos durante todo el proceso de guardamuebles. Le ofrecemos un presupuesto y la garantía de que sus pertenencias quedarán totalmente protegidas sin que se mezclen con las de otros clientes, ¿quiere saber cómo? ¡Así de sencillo!

Recogemos sus enseres

Desmontamos sus muebles, realizamos un inventario y los trasladamos hasta nuestras instalaciones por el tiempo que necesite. Pueden ser desde semanas a meses o años.

Paga solo en total en m3

Nuestro servicio de guardamuebles en Sabadell es por m³, por lo que solo pagará por el espacio que ocupe en nuestras instalaciones. Su mercancía queda almacenada en una zona segura.

Traslado a la nueva ubicación

Una vez le entreguen la vivienda o conozca la fecha de traslado, nuestro amplio equipo de profesionales se encarga del traslado. Un servicio hecho a la medida de todos nuestros clientes.

Además, ofrecemos otros tipos de servicios relacionados con el mundo de la mudanza como: servicio de mudanzas, traslados de negocios, portes y traslados tanto en Sabadell como en el Vallés Oriental. Contamos con tarifas muy atractivas, ¿A qué está esperando? ¡Solicite ya su presupuesto gratuito!

Quiero mi presupuesto de guardamuebles

Un lugar seguro y vigilado durante las 24 horas del día

En Mudanzas Alce llevamos desde 1954 ofreciendo nuestros servicios a todos los vecinos de la zona, pero también a muchos clientes que nos reconocen a nivel nacional e internacional. Nuestras instalaciones de guardamuebles en Sabadell cuentan con vigilancia durante las 24 horas del día y se encuentran conectadas directamente con la policía. Aunque las ventajas de contratar este servicio con nosotros van mucho más allá:

Contamos con seguro contra incendios, robos o inundaciones
 Enseres almacenados en zona libre de humedades y otras amenazas
 Aval y garantía de una larga trayectoria
 Servicio disponible por el tiempo que necesites (semanas, meses o años)
 Sin riesgo de que sus pertenencias se junten con las de otros clientes
 Quedan aislados en compartimentos individuales

Contáctenos para más información

 

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local - Terrassa, 08226, Barcelona

937339915

665895020

665895020

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.