Traslado de oficinas en Terrassa

Traslado de oficinas en Terrassa

¿Necesita una empresa seria y de confianza para hacer el traslado de su oficina en Terrassa? En Mudanzas Alce tenemos una larga trayectoria efectuando mudanzas para oficinas en toda la provincia de Barcelona. Vamos siempre con la profesionalidad por delante. La calidad de nuestros servicios nos mantiene como una empresa referente en la mudanza y traslado de empresas.

La estrategia de una empresa puede llevarle a cambiar su sede o a expandirse y abrir nuevas oficinas, y esto no tiene por qué descentrar a los trabajadores de su actividad principal. Deje toda la logística de su mudanza en buenas manos, en Mudanzas Alce nos encargamos del traslado de su oficina con seriedad, cuidado y eficacia.

Mudanzas seguras y profesionales

El servicio de traslado de oficinas es uno de los más solicitados por nuestros clientes en la provincia de Barcelona. Disponemos de todos los medios necesarios para desmontar, maniobrar y volver a montar sus equipos, muebles y cualquier artículo de oficina en su nuevo destino.

Tratamos todos los objetos con cuidado y orden. Nuestro objetivo es hacer una mudanza eficiente, sin que lo note.

  • Documentación clasificada: nos encargamos del marcaje, etiquetado, clasificación y colocación de material de archivo. También nos ocupamos de su embalaje y acondicionamiento en cajas.
  • Útiles varios de oficina: hacemos el embalaje de todos los enseres de la oficina, cuidando los objetos especialmente delicados gracias a un guateado interior.
  • Mobiliario: desmontamos y montamos estanterías, hacemos transporte de todo el mobiliario como mesas, sillas… y lo distribuimos en su nuevo espacio siguiendo sus indicaciones.
  • Equipos informáticos: velamos siempre por la seguridad del material, protegiéndolo con equipos especiales que favorecen la maniobrabilidad y el transporte.

Contamos con un seguro de transporte para cubrir cualquier tipo de incidencia y desperfecto ocasionado durante la mudanza.

¿Cómo contratar el traslado de su oficina?

Si está interesado en nuestro servicio de traslado de oficina en Terrassa y otras localidades como Sabadell o Sant Cugat del Vallés, solo tiene que contactar con Mudanzas Alce, indicarnos la cantidad de muebles que quiere transportar, la fecha de la mudanza y las direcciones de recogida y de entrega. Nosotros nos ocupamos de todo. Confíe en Mudanzas Alce.

Contacte con nosotros

MUDANZAS ALCE

Avenida Jaime I, 298 – Local
Terrassa, 08226, Barcelona

937339915

665895020

665895020